FECHA: 2 de febrero de
2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
5
|
PROYECTO
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: Perfil del representante de grupo
EJECUTOR
RESPONSABLE: Rectoría, coordinadores y Docentes directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO: Identificar las características del
Perfil del representante de grupo
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
Se explicó
cada uno de los perfiles institucionales, sus funciones y actividades a
desarrollar en el nuevo rol.
Realización
de taller de análisis y reflexión.
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
21
|
02
|
2016
|
1,2
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
LOGROS:
|
|
Elección de representantes de grupo, convivencia, deportivo, de aseo,
académico.
|
|
Organización del
aula y distribución de
responsabilidades para la decoración del salón.
|
|
Reconocimiento de los
compañeros
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Coordinación
de convivencia
FECHA: 10 de febrero de
2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
6
|
PROYECTO
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: Reflexión de la santa ceniza
EJECUTOR
RESPONSABLE: Docentes
directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO: Reflexionar sobre la cuaresma y las
actitudes del perdón y el sacrificio
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
Se explicó
el contenido de la guía, se tomó nota en el cuaderno de agenda escolar y
dibujos.
Realización
de taller de análisis y reflexión.
Sopa de
letras, luego se construía un escrito utilizando el vocabulario
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante, guía de trabajo y
sopa de letras
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
10
|
02
|
2016
|
1
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
LOGROS:
|
|
Sensibilizar a los
estudiantes frente a las prácticas religiosas
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Coordinación
de convivencia
FECHA: 16 de febrero de
2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
7
|
PROYECTO
|
x
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: IMPORTANCIA DE LA DEMOCRACIA
EJECUTOR
RESPONSABLE: Docentes
directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO: Socializar a los estudiantes sobre
la importancia de la democracia y el gobierno escolar
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante, guía de trabajo y
sopa de letras
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
16
|
02
|
2016
|
1
|
ELCIRA PIEDRAHITA MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
LOGROS:
|
|
Sensibilizar a los
estudiantes frente a las votaciones de personería y contraloría
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Proyecto de
democracia
FECHA: 25 de febrero de
2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
8
|
PROYECTO
|
x
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: LA PAZ ES UNA NOTA
EJECUTOR
RESPONSABLE: Docentes
directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO: Sensibilizar a los miembros
de la comunidad educativa sobre la importancia de su aporte a la Paz desde cada
una de sus acciones cotidianas, que reconocen al otro y a los otros y que
promueven la convivencia.
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
- Himno de Colombia
- Transmisión del mensaje de apertura de la Jornada
acerca del Video del Doctor Humberto de la Calle, visto previamente
por el director de grupo.
- Reflexión sobre la Paz (canción, historia u otra)
- Actividad: Desarrollo de la guía de la Paz, elaborado por la docente
Elcira Piedrahita Manrique. (Ver Anexo 1)
5. Segunda Actividad:
·
Conformar grupos de trabajo de 5 personas.
·
Desarrollo de la hoja de trabajo, al lado izquierdo responder las
preguntas, en el lado derecho de la hoja, dibujen la resolución de dicha
situación. (Sean creativos). (Ver anexo 2)
- Elaboración de la cartelera
representativa del grupo, ubicarla en la puerta.
- Conclusiones y evidencias tomadas
por los docentes y enviada a coordi.monicagz@gmail.com
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante, FOTOGRAFIAS, afiche
de la puerta del salón 205
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
25
|
02
|
2016
|
4 horas
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
Democracia
|
“La paz es una
nota”
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
LOGROS:
|
|
Participación activa
de todo el grupo, trabajo en equipo y disciplina. Responsabilidad con el
material
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
Fortalecimiento de la
escucha, el respeto por las ideas de otros, valorar el trabajo de los
compañeros, mayor conocimiento del grupo.
|
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Documento: docente Elcira Piedrahita Manrique y Proyecto del MEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario