FECHA: 18 de enero de 2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
1
|
PROYECTO
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: INFORMACIÓN GENARAL DE
FINAL DE AÑO. COREOGRAFÍAS
EJECUTOR
RESPONSABLE: Rectoría, coordinadores y Docentes directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO:
biografía y visión dentro de diez años
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
Se realiza
formación en la cancha y se hace presentación de los directores de grupo, luego
se desplazan a las aulas de clase.
Los
estudiantes dan a conocer una breve autobiografía y su proyección dentro de
diez años
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
18
|
01
|
2016
|
1,2,3,4
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
LOGROS:
|
|
Reencuentro del grupo
|
|
Identificación de
autobiografía
|
|
Reconocimiento de los
compañeros
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Coordinación
de convivencia
________________________________________________________________________________
FECHA: 19 de enero de 2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
2
|
PROYECTO
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD Video “MANOS MILAGROSAS”
EJECUTOR
RESPONSABLE: Docentes
directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO:
Identificación de habilidades, propósito, misión y visión,
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
Los
estudiantes realizan sus propuestas y compromisos individuales, se analiza un
video y luego responden preguntas de análisis y reflexión, mediante la
descripción de personajes y preguntas claves:
¿Cuál fue el
rol, las características, los propósitos o una misión a futuro.
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
19
|
01
|
2016
|
1,2,3
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
LOGROS:
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Orientación
desde coordinación de convivencia
________________________________________________________________________________
FECHA: 20 de enero de 2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
3
|
PROYECTO
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: INFORMACIÓN GENARAL DE
FINAL DE AÑO. COREOGRAFÍAS
EJECUTOR
RESPONSABLE: Docentes
directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO: Repasar los acuerdos de convivencia
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
Señalar y
recordar cada acuerdo al igual que su compromiso, después de profundizar se
construye una historia.
Conceptualización
de palabras claves y definiciones, sopa de letras.
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante.
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
01
|
20
|
2016
|
6
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
LOGROS:
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Orientación
desde coordinación de convivencia
________________________________________________________________________________
FECHA: 21 de enero de 2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
4
|
PROYECTO
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: Tipología de las faltas
EJECUTOR
RESPONSABLE: Docentes
directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO:
Identificación personal
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
Los
estudiantes toman nota de los tipos de faltas y sus características, hay
explicación y de cada tipo.
Luego
reciben clase de inglés.
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante.
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
01
|
21
|
2016
|
1,2,3,
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
LOGROS:
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Orientación desde
manual de convivencia
________________________________________________________________________________
FECHA: 2 de febrero de
2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
5
|
PROYECTO
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: Perfil del representante de grupo
EJECUTOR
RESPONSABLE: Rectoría, coordinadores y Docentes directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO: Identificar las características del
Perfil del representante de grupo
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
Se explicó
cada uno de los perfiles institucionales, sus funciones y actividades a
desarrollar en el nuevo rol.
Realización
de taller de análisis y reflexión.
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
21
|
02
|
2016
|
1,2
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
LOGROS:
|
|
Elección de representantes de grupo, convivencia, deportivo, de aseo,
académico.
|
|
Organización del
aula y distribución de
responsabilidades para la decoración del salón.
|
|
Reconocimiento de los
compañeros
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Coordinación
de convivencia
___________________________________________________________________________
Nuestro representante del grado se llama Camilo López Cardenas
FECHA: 10 de febrero de
2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
6
|
|
PROYECTO
|
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: Reflexión de la santa ceniza
EJECUTOR
RESPONSABLE: Docentes
directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO: Reflexionar sobre la cuaresma y las
actitudes del perdón y el sacrificio
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
Se explicó
el contenido de la guía, se tomó nota en el cuaderno de agenda escolar y
dibujos.
Realización
de taller de análisis y reflexión.
Sopa de
letras, luego se construía un escrito utilizando el vocabulario
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante, guía de trabajo y
sopa de letras
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
10
|
02
|
2016
|
1
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
|
|
|
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
|
LOGROS:
|
|
Sensibilizar a los
estudiantes frente a las prácticas religiosas
|
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
|
|
|
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
|
|
|
|
|
|
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
|
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Coordinación
de convivencia
FECHA: 16 de febrero de
2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
7
|
|
PROYECTO
|
x
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: IMPORTANCIA DE LA DEMOCRACIA
EJECUTOR
RESPONSABLE: Docentes
directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO: Socializar a los estudiantes sobre
la importancia de la democracia y el gobierno escolar
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante, guía de trabajo y
sopa de letras
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
16
|
02
|
2016
|
1
|
ELCIRA PIEDRAHITA MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
|
|
|
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
|
LOGROS:
|
|
Sensibilizar a los
estudiantes frente a las votaciones de personería y contraloría
|
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
|
|
|
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
|
|
|
|
|
|
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
|
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Proyecto de
democracia
FECHA: 25 de febrero de
2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
8
|
|
PROYECTO
|
x
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: LA PAZ ES UNA NOTA
EJECUTOR
RESPONSABLE: Docentes
directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO: Sensibilizar a los miembros
de la comunidad educativa sobre la importancia de su aporte a la Paz desde cada
una de sus acciones cotidianas, que reconocen al otro y a los otros y que
promueven la convivencia.
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
- Himno de Colombia
- Transmisión del mensaje de apertura de la Jornada
acerca del Video del Doctor Humberto de la Calle, visto previamente
por el director de grupo.
- Reflexión sobre la Paz (canción, historia u otra)
- Actividad: Desarrollo de la guía de la Paz, elaborado por la docente
Elcira Piedrahita Manrique. (Ver Anexo 1)
5. Segunda Actividad:
·
Conformar grupos de trabajo de 5 personas.
·
Desarrollo de la hoja de trabajo, al lado izquierdo responder las
preguntas, en el lado derecho de la hoja, dibujen la resolución de dicha
situación. (Sean creativos). (Ver anexo 2)
- Elaboración de la cartelera
representativa del grupo, ubicarla en la puerta.
- Conclusiones y evidencias tomadas
por los docentes y enviada a coordi.monicagz@gmail.com
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante, FOTOGRAFIAS, afiche
de la puerta del salón 205
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
25
|
02
|
2016
|
4 horas
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
Democracia
|
“La paz es una
nota”
|
|
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
|
LOGROS:
|
|
Participación activa
de todo el grupo, trabajo en equipo y disciplina. Responsabilidad con el
material
|
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
|
|
|
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO EN EQUIPO Y
DISCIPLINA
|
Fortalecimiento de la
escucha, el respeto por las ideas de otros, valorar el trabajo de los
compañeros, mayor conocimiento del grupo.
|
|
|
|
|
|
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
|
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: Documento: docente Elcira Piedrahita Manrique y Proyecto del MEN
FECHA: 1 de marzo de 2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
9
|
|
PROYECTO
|
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: GESTIÓN Y
PREVENCIÓN DE RIESGOS
EJECUTOR
RESPONSABLE: Rectoría, coordinadores y Docentes directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO: Identificar las características de
los factores de riesgo institucionales
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
¿Qué es riesgo y cómo
se presenta en la escuela y en la comunidad?
Lectura:
El Riesgo: Es
la relación entre las amenazas (inundaciones, sismos, deslizamientos,
contaminación, etc.) y las vulnerabilidades o debilidades de la población
(pobreza, desorganización, desigualdades, etc.) que al juntarse forman el
Riesgo. También, es el número esperado de muertos, heridos, daños a la
propiedad, interrupción de las actividades económicas e impacto social debido a
un desastre ya sea natural o provocado por el hombre.
Cuando las amenazas presentes en la comunidad
se unen con la vulnerabilidad se produce un aumento de los riesgos, por lo que
debemos dirigir nuestros esfuerzos hacia
la prevención. Se le llama prevención al conjunto de actividades y medidas de
carácter técnico y legal que deben de realizarse durante el proceso de
planificación del desarrollo socioeconómico, con el fin de evitar y disminuir
las posibles pérdidas de vidas humanas y materiales como consecuencia de
desastres.
¿Qué es
lo que genera el riesgo?
El
riesgo es generado por la vulnerabilidad, o debilidad que nos deja expuestos a
que estos fenómenos nos afecten directamente, y por las amenazas. Esto
significa que en cualquier momento corremos el peligro de ser afectados por
fenómenos de la naturaleza o por alguna acción irresponsable de las personas.
La combinación de ambos factores determina el riesgo.
Riesgo = Amenaza x Vulnerabilidad
¿Cómo
se presenta el riesgo en nuestra escuela y comunidad?
El
riesgo, tanto en la escuela, la casa, o en la comunidad se puede presentar en forma
de huracán, inundación, tormenta tropical, erupción volcánica incendio, terremoto
o maremoto. El riesgo se presenta como cualquier fenómeno natural o hecho del
hombre que pone en riesgo nuestras vidas y pertenencias. Por ejemplo, si una
casa o comunidad está cerca de un área de inundación se encuentran en riesgo.
¿Qué
situación de riesgo enfrenta la escuela?
¿Qué
medidas deben tomar las autoridades de la escuela y los padres de familia para
minimizar el riesgo en la escuela?
Hay
diferentes niveles de riesgo, veamos dos ejemplos:
1.
Si la escuela, situada al lado de una zona de corrientes tiene un muro de
protección, hay riesgo de que las fuertes corrientes afecten a la escuela, pero
de forma leve, sin causar mayores daños ni pérdidas.
2.
Si en la misma escuela no existe un muro de protección, las aguas penetrarían
el área con facilidad. Aquí existe un riesgo mayor que el caso anterior ya que
hay mayor fragilidad, y el agua impactaría más fuerte.
El
riesgo se presenta de manera distinta en las personas. Algunas personas, por su
condición de vida muy pobre, están más expuestas a ser afectadas que las que
tienen mejores condiciones.
Todas
las personas, ya sea en sus casas, escuelas o en su comunidad deben identificar
los riesgos a los cuales están expuestos y deben prepararse para disminuir o
evitar el impacto de situaciones peligrosas que les puede afectar.
En
equipo realiza las siguientes actividades:
1.
Reflexiona
acerca de los riesgos que afectan a la vida humana, la vida animal y los bienes
materiales ante las inundaciones u otros fenómenos naturales, y escribe tus
conclusiones.
2.
En
tu cuaderno escribe lugares donde se presentan riesgos: Casa, escuela,
comunidad
3.
Escribe
cinco medidas de prevención que se deben tomar en cuenta en situaciones de
riesgo.
Medidas preventivas para disminuir la vulnerabilidad existente en la escuela y en
la comunidad
SE ELABORA UN CROQUIS DE LA INSTITUCIÓN Y SE SEÑALAN
LOS FACTORES DE RIESGO.
SE ESCRIBIERON EJEMPLOS DE FACTORES DE RIESGO
NATURALES Y ARTIFICIALES
SE TRABAJO L ADEFINICIÓN DE UN VOCABULARIO REFERENTE
AL TEMA
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
01
|
03
|
2016
|
1
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
PRAE
|
|
|
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
|
LOGROS:
|
|
IDENTIFICACIÓN DE LUGARES DE RIESGO DE LA INSTITUCIÓN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
|
|
|
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO INDIVIDUAL Y
DISCIPLINA
|
|
|
|
|
|
|
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
|
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: DOCENTES DEL PROYECTO PRAE
FECHA: 18 de marzo de 2016
ORIENTACIÓN DE GRUPO
|
10
|
|
PROYECTO
|
|
NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD: CELEBRACIÓN
DÍA DEL GÉNERO
EJECUTOR
RESPONSABLE: Rectoría, coordinadores y Docentes directores de grupo
DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del GRADO 8°2
PROPÓSITO: Reconocer la importancia de
establecer relaciones sanas y armónicas con los compañeros
DESARROLLO
DE LA ACTIVIDAD:
A. Lectura del
cuento “los animales”, el cual se lee en voz alta y se analiza lo leído y se realiza una historieta de 6 secuencias.
B. Luego se
toma nota en la agenda sobre las siete reglas para las relaciones
interpersonales y se escribe el significado de cada una con ejemplos:
1. La mejor
manera de cambiar una relación es cambiando uno mismo
2. Busque lo
positivo de cada persona, revise sus paradigmas sobre los demás
3. Gánese la
confianza de las personas
4. Mantenga una
actitud gana-gana
5. Escucha con
empatía
6. Sea asertivo
en expresarse
7. Distinga
entre la persona y su conducta
C. Valores de
las relaciones interpersonales: de cada uno elaborar un dibujo.
D. Se realizó
un compartir que fue el desayuno: un sanduche con gaseosa, los productos fueron
recolectados por los estudiantes y la pasamos super bien.
GRACIAS POR
ESTOS MOMENTOS!!!!!
EVIDENCIAS: Cuaderno de agenda del estudiante
EVALUACIÒN: Se realizara a través del Formato de Seguimiento de
Proyectos del Proceso Integral GA-FI-F-
14
GRUPO
|
FECHA
|
HORA
|
NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE EJECUTOR
|
||
8°2
|
01
|
03
|
2016
|
1
|
ELCIRA PIEDRAHITA
MANRIQUE
|
NOMBRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
PRAE
|
|
|
|
LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO NORMALMENTE
|
SI
|
X
|
NO
|
|
LOGROS:
|
|
LA UNIÓN DEL GRUPO Y LA SOLIDARIDAD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIFICULTADES:
|
|
NINGUNA
|
|
|
|
|
|
|
LOGROS:
|
TRABAJO INDIVIDUAL Y
DISCIPLINA
|
LA PARTICIPACIÓN Y LA
ENTREGA
|
|
|
|
|
|
|
FIRMA DEL DOCENTE
|
Vº Bº COORDINACIÓN
|
Vº Bº COORDINADOR PROYECTO
|
ELCIRA
PIEDRAHITA MANRIQUE
|
|
|
BIBLIOGRAFÍA
O WEBGRAFIA: DOCENTES DEL PROYECTO PRAE
No hay comentarios:
Publicar un comentario